lunes, 14 de noviembre de 2011

Ya llego mi AIG !!!

No hay mejor manera de empezar la semana - llegar a casa del trabajo y encontrar que el cartero ha dejado un paquete lleno de regalos para ti.

Aunque lo esperaba, llega de alguien que hasta hace poco no conocia, mi AIG 2011. La primera impresion no ha podido ser mejor, venia  envuelto en papel de regalo, seguro que hasta el cartero se ha llevado una buena impresion!!

Se nota que Carmela, mi AIG, es detallista y organizada. Los regalos venian envueltos y agrupados con tres "etiquetas" muy apropriados para el juego.


Para saber mas:
  • Un libro "Caprichos de Reposteria"
  • Un libro de "Cocina Etnica"


Para saborear y guardar:
  • Una caja preciosa, a la que pronto le encontrare utilidad en mi cocina
  • Un mantelito individual que seguro que aperece en muchas fotos
  • Carne de membrillo
 Para llevar a la mesa:
  • Unos moldes para servir comida y darle una presentacion profesional!
  • Unos platitos individuales para servir salsas o aceite y vinagre balsamico (una de mis combinaciones favoritas para mojar un buen pan!)
  • Un biberon para salsas y ayudar a mejorar la presentacion de los platos


Carmela tiene dos blogs, Los inventos de Carmela y La Panaderia de Carmela, que no conocia y  que tendre que estudiarme a fondo  porque es muy completo: recetas tradicionales, algunas con "toques Carmela" y con muchos panes.

Carmela, muchas gracias por tus regalos, voy a disfrutar con todos ellos. Gracias por el tiempo dedicado a prepararlo todo con tantos detalles - me ha encantado como le has puesto etiquetas.

Y por ultimo gracias a Jo de Mis recetas bordadas por la organizacion de este juego que tan buenos ratos nos hace pasar a los blogeros gastronomicos.


6 comentarios:

  1. Qué regalitos tan chulos!! Carmela tiene unos blogs fantásticos, seguro que te quedas enganchada leyéndolos porque hace cosas muy ricas y originales. Sus panes son una pasada!!

    Yo todavía espero mi AIG, que nervios!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te llegara todo entero que a veces uno no sabe qué meterle al paquete para amortiguarle los golpes, como ya te dije un beso muy grande y un placer haber sido tu AIG, me quedo de seguidora por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Marivi, que chulo todo lo que te ha mandado Carmela! La caja es una preciosidad!!! Sabes que ella ha sido mi AIG? Tres sevillanas, qué arte! Qué lo disfrutes mucho, reina! Un beso

    ResponderEliminar
  4. que chulo todo muy bonito , gracias a ella he decubierto tu blog que es estupendo te animo a que visites el mio , un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué disfrutes de tus regalos! Voy ahora mismo a conocer a Carmela que yo tampoco tenía el gusto... besos

    ResponderEliminar