martes, 12 de octubre de 2010

Tocino de cielo y AIG!

El domingo vi la entrada que Bea habia preparado explicando con todo lujo de detalles las instrucciones para poder apuntarse al Amigo Invisible Gatronomico, y me falto tiempo para apuntarme!!!!

Llevo mucho tiempo visitando blogs pero nunca me habia decidido a empezar uno propio por pereza, verguenza y falta de tiempo.

Sin embargo este verano me anime a empezar esta aventura con el deseo de experimentar cosas nuevas en la cocina, de mejorar en la fotografia y como no de participar en eventos como este, gracias a blogeras generosas como Bea.

Incluso tenemos una ilustracion preparada por Carol . Estoy deseando saber quien es mi AIG, porque en este juego creo que se disfruta tanto comprando como la sorpresa de recibir regalos de un nuevo amigo.



Y aqui os dejo una receta facilisima que encontre en Webos fritos de Su - seguro que muchos la conoceis porque tiene un blog precioso, con recetas y fotografias maravillosas.

Ingredientes:
  • 125 gr agua
  • 250 gr azucar
  • 7 yemas
  • Caramelo liquido - yo use golden syrup.

Preparacion:
  1. Poner el agua y azucar en la thermomix 14 minuts, temperatura varoma a velocidad 2.
  2. Reservar el almibar y remover.
  3. Cubrir el molde de caramelo liquido o golden syrup.
  4. Poner las yemas en la thermomix, 10 segundos a velocidad 2.
  5. Añadir poco a poco el almibar con velocidad 2.
  6. Filtar la mezcla y verter en el molde
  7. Poner al baño maria en el horno 40 minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario